Currículum

Desde 1985 a la fecha, con poco más de 8000 presentaciones, Violines  Románticos de Xalapa ha actuado en los más diversos foros del Estado y en eventos de carácter nacional e internacional, políticos, culturales y sociales tales como la 24 Asamblea General de la ANUIES en noviembre de 1991, durante la campaña para senador  del Lic. Miguel Alemán Velasco en la Cd. de Veracruz en julio de 1991, durante la toma de protesta de la Sra. Sonia Sánchez de Chirinos en diciembre de 1992, durante la visita del Sr. Fidel Velázquez al Estado en marzo de 1992, en la Toma de Protesta del Consejo de Administración Regional del Centro Empresarial Universitario Cordobez en enero de 1992 en la Ciudad de Córdoba, en el 25 Aniversario de Foto Contino en la Cd. de Veracruz en diciembre de 1991, en el Congreso Nacional de Criminología en marzo de 1992 en la Ciudad de Xalapa, en la inauguración y clausura de la Muestra de Cine Científico, durante el Homenaje a Gabriela Mistral en agosto de 1991, etc. y para las más diversas instituciones públicas y privadas como Gobierno del Estado de Ver., Gobiernos Municipales, sindicatos, clubes de beneficencia pública, asociaciones, empresas públicas y privadas, universidades, etc.

También ha participado en diversos festivales tanto nacionales como internacionales recibiendo importantes reconocimientos por su fructífera labor en pro de la difusión de nuestra música.

Con 34 años ininterrumpidos de trabajo, Violines Románticos de Xalapa ha logrado cautivar a todo público adaptándose siempre a las necesidades y requerimientos de su ya muy extensa clientela; ofreciendo sus servicios en los más diversos eventos y lugares tales como audiciones, conciertos didácticos, eventos culturales, festivales, eventos sociales y políticos, misas, servicios evangélicos, restaurantes de prestigio,  bailes, etc. 

¿Buscas una cotización para tu evento?

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Violines Románticos de Xalapa Ⓒ 2019

Música para todo tipo de eventos sociales y religiosos...